CONOCE A ADM TRADING....

¿QUÉ ES ADM TRADING?

ADM TRADING es una institución académico-financiera que se dedica a la formación de traders, llevándolos desde sus primeros pasos hasta profesionalizar su trading. creando traders consistentes y sostenibles a largo plazo.

ÁLVARO DÍEZ MILÁN

DAY TRADER PROFESIONAL

Soy Álvaro Díez Milán y soy Trader profesional. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo y me dediqué a ello hasta que descubrí el Trading. Desde ese momento llevo 5 años analizando y operando los mercados financieros, especializado en el mercado de los futuros. 

Elegí este mundo porque me apasiona y porque el Trading tiene unas características que hacen de esta profesión única. Esta pasión es la que intento transmitir a mis alumnos.

Algunos me conocen como Trader_bcn, mi nombre en las redes , y donde voy compartiendo mi aventura en este fascinante mundo. Allí podréis saber más de mi y conocerme mucho más. 

OBJETIVOS DE ADM TRADING

  • Nuestra misión es que todos nuestros alumnos logren una consistencia sostenible a largo plazo. Para conseguir dicho objetivo planeamos una estrategia formativa basada en el acompañamiento al trader en todo momento y brindándole un conocimiento de calidad. 

  • Nuestra visión de futuro es que después de la formación la relación con los alumnos no acabe. Queremos crear una comunidad de traders que se enfrente a los mercados de forma conjunta y dándose apoyo. 

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR FORMACIÓN GRATUITA

    ¿Tienes alguna pregunta?