MÉTODO ADM

El mercado se comunica a través de nosotros a través de las probabilidades y la estadística. 

NUESTRA FORMA DE ENTENDER LOS MERCADOS

Concebimos el Trading como una disciplina que se dedica a explotar oportunidades de inversión expresadas en probabilidades. No intentamos predecir que hará el precio en el futuro.

Nuestro trabajo es identificar la probabilidad asociada a cierto movimiento del precio y definimos ventanas de oportunidades en aquellos momentos en los que el desequilibrio entre la Oferta  y la Demanda, es mas probable que el precio desarrolle cierto movimiento.  


MÉTODO ADM=

TRADING ESTADÍSTICO
+
PRICE ACTION
+
VOLUMEN

OBJETIVOS DE NUESTRA FORMACIÓN

Nuestro principal objetivo de nuestra formación es que el alumno COMPRENDA el mercado. Es decir, que el alumno sepa porque el precio se ha parado en cierta zona, porque se mueve el precio hacia abajo, porque el precio realiza un movimiento, etc. 

No queremos enseñarte solo una simple estrategía, nuestro objetivo es que aprendas una filosofía de Trading. Enseñar a los alumnos una metodología y no una estrategia permitirá al alumno desarrollar su propia estrategia que se adapte a sus propias habilidades y limitantes. 

Queremos que nuestros alumnos lleguen a una consistencia sostenible y rentable a largo plazo. No queremos buscar resultados a corto plazo. Conservar nuestro capital es uno de los pilares fundamentales del método, ya que es nuestra herramienta de trabajo. 

METODOLOGÍA

EN DIRECTO

CLASES 100% EN DIRECTO no son clases grabadas. Podrás preguntar en directo al profesor mientras te 

MENTOR

Desde el primer momento estarás acompañado de un MENTOR, que te acompañará y resolverá cualquier duda en tu proceso de formación.

PERSONALIZACIÓN

Cada Trader será atendido de forma personal y se evaluará cada caso para poder recomendar que formación se adapta mejor a su situación.

PROGRESIVO

El temario están divididos en módulos de fácil asimilación con su parte práctica y posterior ejercicio práctico.

TRADING EN DIRECTO TODOS LOS DIAS GRATIS

Operamos todos los días la apertura Europea en directo en Twitch y Youtube para poder demostrar nuestros resultados y donde podéis preguntar todas las dudas que tengáis. 

¿Tienes alguna pregunta?